sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson murió por sobredosis de drogas, da por hecho Calderón sin ninguna prueba de por medio...


Sin tener pruebas para poder sostener su dicho, el Presiden de la República Mexicana, Felipe Calderón, aseguró que hay confirmación de que el cantante Michael Jackson murió por consumo de drogas.

Calderón aprovechó el deceso del músico para apuntalar su propaganda a favor de la guerra contra el narcotráfico:

"Qué paradoja que hoy, Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música pop, se confirme que su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad".

Sin embargo, ninguna autopsia o peritaje médico ha revelado la verdadera razón de la muerte del también llamado "Rey del Pop". En la prensa y agencias internacionales han circulado varias versiones: depresión, exceso de trabajo, cáncer, abuso de somníferos…

No obstante, el presidente insistió en aseverar que el fallecimiento está directamente relacionado con el abuso en el consumo de estupefacientes:

"Esta muerte dramática, trágica, de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, encerrada precisamente en las adicciones", insistió en su discurso en el marco de la conmemoración del Día Intencional contra las Adicciones.

Calderón también atribuyó al escepticismo espiritual de la juventud el caldo de cultivo para el consumo de drogas.

Una juventud, arengó, "que por sus condiciones sociales, familiares, educativas y por falta de oportunidades, tiene pocos asideros trascendentes, (y) tiene poco que creer: no cree en la familia que no tuvieron, en la economía, en la escuela y no cree en Dios porque no lo conocen".

En realidad, la Oficina del Servicio Forense del condado de Los Ángeles informó que apenas esta tarde iba a dar comienzo la autopsia para determinar la causa de la muerte del cantante, y será hasta el sábado cuando se tengan resultados preliminares; sin embargo, el análisis final llevará entre seis y ocho semanas.


Imbécil trás imbécil, así definiría a los titulares del ejecutivo federal de los 2 últimos periodos, ambos demostrando su nula capacidad para la diplomacia y las declaraciones sensatas, lo que acaba de decir el Sr. Presidente, demuestra que Paris Hilton dista de ser más inteligente que él, pero es claro la desesperación hace sucumbir al Sr. Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario